Gracias a quinientos alumnos y ocho profesores.

          En noviembre pasado terminaba el último Curso General para la Formación de Abogados, que tantas promociones y alegrías dio a esta Escuela desde el ya lejano 1982. En la misma fecha, comenzamos una nueva fórmula de formación continuada, después del cambio que el Máster en Abogacía ha producido en nuestra organización.

          Cuatro meses después, superando ya las quinientas matrículas y en estos momentos de crisis donde parece que nada funciona, tenemos que dar las gracias a todos aquellos letrados y letradas que nos han confiado un pedacito de su formación. Gracias también a los ocho ponentes, que hasta el momento son artífices del éxito, porque todo el mérito es suyo.

         Esto nos ánima para seguir organizando muchos más, de muy diversa temática, intentando abordar los viejos y los nuevos temas, buscando los ponentes más idóneos y esperando estar a la altura de las expectativas de quién viene a formarse.

         Y para celebrarlo hemos organizado un Taller Gratuito sobre la Mejora en la Productividad Profesional de la Abogacía, a cargo de D. Julio García Ramírez, un ponente de lujo, para una celebración que tan solo puede ser la ratificación de un reinicio.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Cursos, Formación Continuada, Organización EPJ

2 Respuestas a “Gracias a quinientos alumnos y ocho profesores.

  1. Efectivamente, el formulario se ha desactivado automáticamente al llegar al número máximo de alumnos que pueden entrar en el aula. Ha tardado 27 minutos en cerrarse desde que se ha publicado por el mail del colegio.

  2. Eugar

    Hola.
    No estaría mal que, dado el éxito de la iniciativa, se repitiera en la Sede del Colegio en Dénia. Donde se aprecia mucho a Don Julio García.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s