Despachos Simulados – Practicas Vespertinas – Master 2017-2019

Para facilitar la actividad a desarrollar en las prácticas del Máster de la Abogacía, la formación por la acción, su organización, desarrollo y comprensión; son necesarios los que denominamos “despachos simulados”, grupos de trabajo formados por un mínimo de tres alumnos/as y un máximo de cinco, que actuan como si despachos reales se tratara y a los que se les asigna la llevanza de los supuestos, que luego se resolverán en los Juzgados Simulados.

Aunque efectivamente se podrían formar por la Escuela, entendemos que funcionaran mejor si su organización depende de los mismos alumnos, teniendo siempre en cuenta que la actividad que se desarrolle por estos, en su conjunto, supondrá un 2o% de la nota final de las prácticas.

Se pueden crear, enviando un comentario a este post, con el nombre de los alumnos que lo forman y el grupo en el que se encuadran en este momento, es suficiente con el nombre de pila de cada alumno/a, salvo que en la clase concreta hubiere dos con el mismo.

Los despachos no se pueden cerrar hasta que no concluya el periodo de prácticas (febrero 2019). Esto es, en caso de conflictos internos en el grupo, hay que resolverlos como si de uno real se tratara.

Si algún alumno/a no estuviera encuadrado en un despacho, a partir del 1 de marzo formará parte de aquel que le asigne la Coordinación de la EPJ.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s