La vuelta al Cálculo

En el periodo estival se publicó una importante actualización de las Tablas de valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación, resolución DGS y FP de 25 de julio publicada en el BOE de 13 de agosto. Lo que unido al nuevo curso, nos exigía poner al día esta hoja y de paso el resto de las del Taller de Cálculo de la Escuela.

Ya no es novedad, que después de concluirlo, un buen número de ex alumnos, sigan utilizándolas. A estos debemos agradecerles los casos reales que nos envían para las futuras generaciones y los comentarios que nos permiten mejorarlas.

Cada año tenemos una hoja de cálculo que se lleva el mayor número de descargas, por dos años consecutivos gana la de cálculo de préstamos (suelo…), le sigue la valoración de daños personales, embargo de salarios, cálculo de intereses…

Como también hemos observado que lo que no se ve en la página principal, es muy difícil de encontrar, a continuación tenéis los enlaces correspondientes, todas están en abierto salvo el cálculo de préstamos que debéis entrar en el onedrive de la escuela, con la cuenta que habitualmente utilizáis/bais.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Sin categoría

Una respuesta a “La vuelta al Cálculo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s